hola!!!!!!!!!!

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enfermera!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

actividad 4 caracteristicas del entorno

Caracteristicas del entorno social y cultural


Esc Mariano Matamoros


Esta escuela se encuentra en una zona urbanizada que tiene sus pro y su contra. Los beneficios son que los chicos son muy despiertos y tienen mayor facilidad de convivencia, sin embargo a pesar de que esta escuela se encuentra en una zona centrica carece de muchas cosas principalmente la tecnología y por ende no puede brindar educación actualizada en este aspecto a sus alumnos, admas la zona es muy transitada haciendo que los alumnos de distraigan facilmente, otra dificultad, es que los alumnos por formar parte de una sociedad urbana, son muy rebeldes y dificiles de tratar.

Cec Sur

Esta escuela ofrece a sus alumnos un modelo educativo actual y bueno, ademas de areas despejadas y tranquilas propicias para la educación, ya que los alumnos tienen menos distracciones. la escuela a pesar de formar parte de la ciudad, se encuentra en las orillas de esta por lo tanto el lugar es semi- urbano. Los padres de familia nos dieron buenas referencias de la escuela, ya que a pesr de ser una escuela con poco tiempo ha crecido considerablemente y ha beneficiado mucho a la comunidad.

tecnica 90

Esta escula esta ubicada en elmunicipio de Amozoc en un contexto semi-urbano, en esta escuela las costumbres y tradiciones son importantes y el respeto que existe entre alumnos y maestros no se puede negar. Esta escuela aporta muchos beneficios a la comunidad, tanto por la cercanía como por la educación que se imparte en esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario